Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

7185 Transversal 39a
Medellín, Antioquia, 050031

300 296 5679

Flying Tree Yoga: Clases de Yoga, Masaje y Bienestar en Medellín, Colombia

flying tree yoga español english Medellín new front cover_mini.jpeg

Flying Tree Yoga - estudio de yoga en Laureles, Medellín

Flying Tree Yoga - estudio de yoga en Laureles Medellín con clases en español y inglés, masaje y bienestar

Flying Tree Yoga - Clases de yoga en Laureles Medellín, masaje y vida saludable

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro estudio de Yoga en Laureles, Medellín! Ofrecemos clases de Yoga en español y ingles y masajes. Esperamos verte pronto!

Regálale a alguien especial un masaje o clases de Yoga! Tarjetas de regalo disponibles! Haz clic aquí para más información.

Ubicación:

transversal 39a #71-85, barrio Laureles, cerca de la UPB y la calle Nutibara

Ponte en contacto con nosotros 

flyingtreeyoga@gmail.com

(+57) 314 739 6451 (whatsapp)

Acerca de Flying Tree Yoga:

Somos una comunidad multinacional comprometida con la promoción de actividades de bienestar físico y mental mediante la enseñanza de diferentes estilos de yoga y asistencia terapéutica. Nuestro equipo humano cuenta con una diversidad de conocimientos y habilidades necesarios para brindar una experiencia agradable y enriquecedora a todos nuestros clientes, razones por las cuales Flying Tree es la mejor opción para crecer en bienestar y comunidad.

Flying Tree Yoga SAS, con NIT 901 293 664 - 5, está ubicado en la transversal 39a #71-85, Medellín, registrado con la Cámara de Comercio de Medellín no 21-649772-12 y con el Registro Nacional de Turismo (registro # 50130). Certificados disponibles.